lunes, 28 de mayo de 2007

el lago de los cisnes


Yo como no soy pendeja, en vez de quedarme viendo la primavera desde la ventana, como aquel arbol de oliva, sali a dar una vuelta... y por una de esas casualidades me tope con uno de esos lugares fantasticos que solo encuentras por coinciencia cuando vas de buen humor. Cervecita belga (blonde) -nada de catira regional o algo por el estilo- , alquiler de botes y canoas y un lago espectacular, que nada tiene que envidiarle a los riachuelos que desembocan en el orinoco. Y en lugar de pirañas: cisnes, frambuesas, lirios de agua y un catire al volante! La verdad es que cuando sale el sol se la pasa uno muy bien por aqui!

5 comentarios:

faxdesign dijo...

Hola Selina! Felicidades por el blog, la verdad es que escribes muy bien. Estaré pendiente de tus notas. A ver cuando vuelves a Barcelona. Saludos!
Francisco Aveledo
www.fa-d.com

Kleinmuziek dijo...

hola amorcito,

nice thing you did there.
though I have no idea what you're talking about..
I'll check it evryday so I'll feel a bit more home, snik

besosRoel

Emilú Soares dijo...

Seli, que bonito ese río. ¿Qué tal el verano? Yo te eché de menos en Oporto, fue una maravilla pasar 4 semanas descansando. Cuando vives en Madrid varios años seguidos estar en la playa es como ganarse la lotería, aunque yo de dinero nada.
Besitos, maja.

Arturo Serrano dijo...

Seli por Dios, pero si pareces un cuadro de Monet¡¡¡¡¡¡¡ Qué bella te ves¡¡¡¡ Un beso del tamaño de San Petesbrugo (donde nunca he estado, pero suena bien grande). Revisa mi blog: purogamelote.blogspot.com
Arturo

roger vilain dijo...

He llegado a esta página leyendo la de Arturo Serrano. Muy interesante dar con ella. Saludos desde Guayana y todas las bienvenidas a tu blog.

Roger Vilain