domingo, 14 de octubre de 2007

In the mood for blog


Una de mis peliculas favoritas es "In the mood for love", de Wong Kar Wai... y casi no la recuerdo, recuerdo una combinacion genial de musica e imagen, una japonesa con un vestido estrecho fabuloso que me gustaria tener en mi closet caminando en tokio al ritmo de "...aquellos ojos verdes". Muy suitl. Me pregunto en que mood habra que esta para escribir un blog. Ciertamente hace falta inspiracion!.
Estas son mis disculpas por no escribir tan corrido... y la foto a la derecha (o a la izquierda), no tiene nada que ver con esto (fe de erratas).
Hasta muy pronto, espero!

4 comentarios:

Emilú Soares dijo...

Ánimo Seli, que yo me rio mucho con las cosas que escribes y me encanta tu mood. Eso de no acordarte de tu peli favorita, ¿tú crees que es común? Es una de tus magníficas cualidades.
Espero verte pronto en casa. Voy a comprar otra cama, cuando me mude a la otra casa, porque tendré dos habitaciones. Así podrás quedarte en un sitio más digno que mi colchón volatil.
¡Un beso, maja!

ta dijo...

..pues yo si sé a qué corresponde esa foto de la derecha/izquierda! un mx, que nunca te he mandado por esta vía.

bso
ta

Mauricio dijo...

a mí no me gusta cuando callas, prefiero cuando escribes, así, tan suelta, con gracia. Sigues siendo guapa, y todavía más que en las mañanas de Bellas Artes, pero ahora esa ironía tan tuya pasa de tus gestos a tus manos y a las palabras. Un abrazo desde los ríos con pirañas, bajo el sol inclemente del tercer mundo que rasga con sudor, bochinche y locura una nostalgia tuya de otoño europeo

kutunga dijo...

mauricio!

me encanto tu comentario...

mandame algo, un email, una cosa.. como vez tenia el blog abandonado!

tqm

Selina